Facultad de Ciencias Naturales y Museo
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Historico Estado    Periodo Desde/Hasta    


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Codigo Agente Fecha Periodo Estado Cod.Autorizacion Observacion
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Estado: {{presentacionNueva.Estado}}
Agente

Tipo

Informe periodo DESDE/HASTA

Dedicacion

Evaluador

Observacion

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INFORME DE MAYOR DEDICACIÓN

INFORME DE MAYOR DEDICACIÓN
test
APELLIDO Y NOMBRE
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ESTADO
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INFORME PERIODO DESDE/HASTA
{{periodoD}} - {{periodoH}}
CODIGO DE AUTORIZACION
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LUGAR DE TRABAJO
CARGO DOCENTE
DEDICACION
Adhesión al Art. 25
CARGO DOCENTE
DEDICACION
CARGO DOCENTE
DEDICACION
CATEGORIA DOCENTE INVESTIGADOR
CATEGORIA EN EL SISTEMA CIENTIFICO
ORGANISMO
CATEGORIA
Consignar cargos en otras dependencias
RESUMEN DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN EL PERIODO Y DIFICULTADES ENCONTRADAS

1.- INVESTIGACIÓN (TRABAJOS PUBLICADOS O ACEPTADOS PARA PUBLICACIÓN) (aclarar, autores, año, título y revista/reunión)

Tipo Descripción Documento
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2 - FORMACION DE RECURSOS HUMANOS

Tipo Descripción
{{r.tipo}} {{r.descr}} {{ r.fileStatus==1? 'Ok' : r.fileStatus==-1 ? 'Error' : r.fileStatus==0 ? 'Cargando...' : ''}}

3 - PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
(aclarar Título, Entidad de Acreditación, Fecha de inicio y finalizacion, Código y Monto recibido EN EL PERIODO en el caso de Subsidios obtenidos)

Tipo Descripción
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4 - DOCENCIA

Tipo Descripción
{{d.tipo}} {{d.descr}}

5 - EXTENSION Y TRANSFERENCIA

Tipo Descripción
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6 - ACTIVIDADES ACADEMICAS Y/O INSTITUCIONALES

Tipo Descripción
{{a.tipo}} {{a.descr}}

7 - FORMACION DE POSTGRADO

Tipo Descripción
{{f.tipo}} {{f.descr}}

8 - OTROS
(Información para la Base de Datos de la Secretaría de Investigación y Transferencia)

Tipo Descripción
{{o.tipo}} {{o.descr}}

9 - Dificultades presentadas para el desarrollo de las actividades previstas y otros inconvenientes que desea manifestar
(cambios en cargos y/o dedicación, licencias especiales, carpetas médicas, entre otras)

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Guarda y se puede seguir editando luego
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Permite reabrir la presentacion cargada para realizarle modificaciones
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Imprime la presentacion para poder presentar ante SIyT
Declaro que los datos consignados en el presente informe son los que corresponden a mi actividad de investigación en el período informado.

........................................................   La Plata, ....... de ............. de 2020.-
Firma y Aclaracion
APELLIDO Y NOMBRE: {{ apynom }}

INFORME PERIODO DESDE/HASTA: {{periodoD}} - {{periodoH}}

CODIGO DE AUTORIZACION: {{codigoAutorizacion }}

LUGAR DE TRABAJO: {{presentacion.lugarTrabajo}}

CARGO DOCENTE: {{presentacion.cargoDocente}}

DEDICACION: {{presentacion.cargoDocenteDedicacion}}

Adhesión al Art. 25: {{presentacion.cargoDocenteArt25}}

CARGO DOCENTE 2: {{presentacion.cargoDocente2}}

DEDICACION 2: {{presentacion.cargoDocenteDedicacion2}}

CARGO DOCENTE 3: {{presentacion.cargoDocente3}}

DEDICACION 3: {{presentacion.cargoDocenteDedicacion3}}

CATEGORIA DOCENTE INVESTIGADOR: {{presentacion.categoriaDocenteInvestigador}}

CATEGORIA EN EL SISTEMA CIENTIFICO ORGANISMO: {{presentacion.organismo}}

CATEGORIA: {{presentacion.categoria}}

Consignar cargos en otras dependencias: {{presentacion.otrosCargos}}

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN EL PERIODO Y DIFICULTADES ENCONTRADAS: {{presentacion.actividadRealizada}}

1.- INVESTIGACIÓN (TRABAJOS PUBLICADOS O ACEPTADOS PARA PUBLICACIÓN)
Tipo Descripción Documento
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2 - FORMACION DE RECURSOS HUMANOS
Tipo Descripción Documento
{{i.tipo}} {{i.descr}} {{ i.fileStatus==1? 'Ok' : i.fileStatus==-1 ? 'Error' : i.fileStatus==0 ? 'Cargando...' : ''}}


3 - PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Tipo Descripción
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4 - DOCENCIA
Tipo Descripción
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5 - EXTENSION Y TRANSFERENCIA
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


6 - ACTIVIDADES ACADEMICAS Y/O INSTITUCIONALES
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


7 - FORMACION DE POSTGRADO
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


8 - OTROS
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


Dificultades presentadas para el desarrollo de las actividades previstas y otros inconvenientes que desea manifestar (cambios en cargos y/o dedicación, licencias especiales, carpetas médicas, entre otras): {{presentacion.dificultadesPresentadas}}

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{{evaluacion.AgenteDescr}}   Tipo   Informe periodo DESDE {{evaluacion.PeriodoD}} HASTA {{evaluacion.PeriodoH}}   Dedicacion
1.- INVESTIGACION
1.1 Artículos en Revistas Indizadas (2) (Puntaje 20, 3 ó más=30)
1.2 Artículos en Revistas Nacionales o Extranjeras con referato (2) (Puntaje 15, 3 ó más=20)
1.3 Libros (1), Capítulo de Libros (2) (Puntaje 10, 3 ó más=20)
1.4 Trabajo Completos en Reuniones Científicas (2) (Puntaje 12, 3 ó más=15)
1.5 Resúmenes Publicados en Reuniones Científicas (2) (Puntaje 05)
1.6 Conferencias Dictadas en Ambientes Académico-Científicos (2) (Puntaje 02)
1.7 Tesis presentada en el período (Puntaje 20)
Total ( Puntaje Mínimo: Aux SD: 05 - Aux.DE: 7 - Prof. SD: 10 - Prof. DE: 20){{getEvaluacionTotalItem1}}
 
2.- FORMACION DE RECURSOS HUMANOS
2.1 Becarios (Doctorales y Postdoctorales), Tesistas (Maestría y Doctorado) (Puntaje 05)
2.2 Becarios (Pre-grado), Trabajos finales de Licenciatura (Puntaje 03)
2.3 Investigadores y/o Docentes-Investigadores (Puntaje 04)
2.4 Pasantes Oficializados (Puntaje 02)
2.5 Personal de Apoyo (Puntaje 02)
Total ( Puntaje Mínimo: Prof. SD: 02 - Prof. DE: 04){{getEvaluacionTotalItem2}}
 
3.- PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
3.1 Participante (Puntaje 02)
3.2 Director o Codirector (Puntaje 04)
3.3 Subsidios Obtenidos (Puntaje 02)
 
4.- DOCENCIA
4.1 Materias e Innovación Pedagógica (Puntaje 02)
4.2 Cursos de Postgrado (Puntaje 04)
4.3 Actividades Complementarias de Grado y Otras Actividades Extra Curriculares (Puntaje 02)
4.4 Planificación y organización académica de viajes de campaña (Puntaje 02)
4.5 Colaboración en la planificación y organización académica de viajes de campaña (Puntaje 01)
 
5.- EXTENSION Y TRANSFERENCIA
5.1 Proyectos y Cursos (Puntaje 04)
5.2 Asesoramientos (Puntaje 02)
5.3 Informes Técnicos (Puntaje 06)
5.4 Publicaciones de Divulgación (Puntaje 04)
5.5 Artículos Periodísticos, Entrevistas, Conferencias (Puntaje 02)
 
6.- ACTIVIDADES ACADEMICAS Y/O INSTITUCIONALES
6.1 Cargos Ejecutivos y de Gestión (Puntaje 02)
6.2 Comisiones Asesoras (Puntaje 02)
6.3 Evaluación y Arbitraje Externo (Puntaje 03)
6.4 Tareas Editoriales (Puntaje 05)
 
7.- FORMACION DE POSGRADO
7.1 Maestría, Especializaciones, Doctorado en realización (Puntaje 03)
7.2 Cursos realizados (Puntaje 03)
 
PUNTAJE TOTAL (Minimo: Aux.SD: 10 - Aux.DE: 20 - Prof.SD: 30 - Prof.DE: 45){{getEvaluacionTotal}}

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¿Ud. recomienda/considera que el IMD es?