Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Usuario
Contraseña


{{authError}}


Historico Estado    Periodo Desde/Hasta     Tipo


{{buscadorError}}
Codigo Agente Fecha Periodo Estado Tipo Cod.Autorizacion Observacion
{{l.Codigo}} {{l.Agente}} {{l.FH}} {{l.Periodo}} {{l.Estado}} {{l.Tipo}} {{l.CodigoAutorizacion}} {{l.Observacion}}
Estado: {{presentacionNueva.Estado}}
Agente

Tipo

Unidad de Investigación

Informe periodo DESDE/HASTA

Dedicacion

Evaluador

Observacion

{{grabarNuevaPresentacionError}}

INFORME DE MAYOR DEDICACIÓN

INFORME DE MAYOR DEDICACIÓN
test
APELLIDO Y NOMBRE
{{ apynom }}
ESTADO
{{ estado }}
INFORME PERIODO DESDE/HASTA
{{periodoD}} - {{periodoH}}
CODIGO DE AUTORIZACION
{{ codigoAutorizacion }}
LUGAR DE TRABAJO
CARGO DOCENTE
DEDICACION
Adhesión al Art. 25
CARGO DOCENTE
DEDICACION
CARGO DOCENTE
DEDICACION
CATEGORIA DOCENTE INVESTIGADOR
CATEGORIA EN EL SISTEMA CIENTIFICO
ORGANISMO
CATEGORIA
Consignar cargos en otras dependencias
RESUMEN DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN EL PERIODO Y DIFICULTADES ENCONTRADAS

1.- INVESTIGACIÓN (TRABAJOS PUBLICADOS O ACEPTADOS PARA PUBLICACIÓN) (aclarar, autores, año, título y revista/reunión)

Tipo Descripción Documento
{{i.tipo}} {{i.descr}} {{ i.fileStatus==1? 'Ok' : i.fileStatus==-1 ? 'Error' : i.fileStatus==0 ? 'Cargando...' : ''}}

2 - FORMACION DE RECURSOS HUMANOS

Tipo Descripción
{{r.tipo}} {{r.descr}} {{ r.fileStatus==1? 'Ok' : r.fileStatus==-1 ? 'Error' : r.fileStatus==0 ? 'Cargando...' : ''}}

3 - PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
(aclarar Título, Entidad de Acreditación, Fecha de inicio y finalizacion, Código y Monto recibido EN EL PERIODO en el caso de Subsidios obtenidos)

Tipo Descripción
{{d.tipo}} {{d.descr}}

4 - DOCENCIA

Tipo Descripción
{{d.tipo}} {{d.descr}}

5 - EXTENSION Y TRANSFERENCIA

Tipo Descripción
{{e.tipo}} {{e.descr}}

6 - ACTIVIDADES ACADEMICAS Y/O INSTITUCIONALES

Tipo Descripción
{{a.tipo}} {{a.descr}}

7 - FORMACION DE POSTGRADO

Tipo Descripción
{{f.tipo}} {{f.descr}}

8 - OTROS
(Información para la Base de Datos de la Secretaría de Investigación y Transferencia)

Tipo Descripción
{{o.tipo}} {{o.descr}}

9 - Dificultades presentadas para el desarrollo de las actividades previstas y otros inconvenientes que desea manifestar
(cambios en cargos y/o dedicación, licencias especiales, carpetas médicas, entre otras)

{{grabarPresentacionError}}
Guarda y se puede seguir editando luego
Cierra la presentación para imprimir y presentar la caratula en SIyT
Permite reabrir la presentacion cargada para realizarle modificaciones
Cambia el estado de la presentacion a Entregada y el agente ya no puede modificarla
Cierra la pantalla actual sin guardar los cambios realizados
Imprime la presentacion para poder presentar ante SIyT
Declaro que los datos consignados en el presente informe son los que corresponden a mi actividad de investigación en el período informado.

........................................................   La Plata, ....... de ............. de 2020.-
Firma y Aclaracion
APELLIDO Y NOMBRE: {{ apynom }}

INFORME PERIODO DESDE/HASTA: {{periodoD}} - {{periodoH}}

CODIGO DE AUTORIZACION: {{codigoAutorizacion }}

LUGAR DE TRABAJO: {{presentacion.lugarTrabajo}}

CARGO DOCENTE: {{presentacion.cargoDocente}}

DEDICACION: {{presentacion.cargoDocenteDedicacion}}

Adhesión al Art. 25: {{presentacion.cargoDocenteArt25}}

CARGO DOCENTE 2: {{presentacion.cargoDocente2}}

DEDICACION 2: {{presentacion.cargoDocenteDedicacion2}}

CARGO DOCENTE 3: {{presentacion.cargoDocente3}}

DEDICACION 3: {{presentacion.cargoDocenteDedicacion3}}

CATEGORIA DOCENTE INVESTIGADOR: {{presentacion.categoriaDocenteInvestigador}}

CATEGORIA EN EL SISTEMA CIENTIFICO ORGANISMO: {{presentacion.organismo}}

CATEGORIA: {{presentacion.categoria}}

Consignar cargos en otras dependencias: {{presentacion.otrosCargos}}

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN EL PERIODO Y DIFICULTADES ENCONTRADAS: {{presentacion.actividadRealizada}}

1.- INVESTIGACIÓN (TRABAJOS PUBLICADOS O ACEPTADOS PARA PUBLICACIÓN)
Tipo Descripción Documento
{{i.tipo}} {{i.descr}} {{ i.fileStatus==1? 'Ok' : i.fileStatus==-1 ? 'Error' : i.fileStatus==0 ? 'Cargando...' : ''}}


2 - FORMACION DE RECURSOS HUMANOS
Tipo Descripción Documento
{{i.tipo}} {{i.descr}} {{ i.fileStatus==1? 'Ok' : i.fileStatus==-1 ? 'Error' : i.fileStatus==0 ? 'Cargando...' : ''}}


3 - PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


4 - DOCENCIA
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


5 - EXTENSION Y TRANSFERENCIA
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


6 - ACTIVIDADES ACADEMICAS Y/O INSTITUCIONALES
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


7 - FORMACION DE POSTGRADO
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


8 - OTROS
Tipo Descripción
{{i.tipo}} {{i.descr}}


Dificultades presentadas para el desarrollo de las actividades previstas y otros inconvenientes que desea manifestar (cambios en cargos y/o dedicación, licencias especiales, carpetas médicas, entre otras): {{presentacion.dificultadesPresentadas}}

Cierra la pantalla actual sin guardar los cambios realizados
{{evaluacion.AgenteDescr}}   Tipo   Informe periodo DESDE {{evaluacion.PeriodoD}} HASTA {{evaluacion.PeriodoH}}   Dedicacion
1.- INVESTIGACION
1.1 Artículos en Revistas Indizadas (2) (Puntaje 20, 3 ó más=30)
1.2 Artículos en Revistas Nacionales o Extranjeras con referato (2) (Puntaje 15, 3 ó más=20)
1.3 Libros (1), Capítulo de Libros (2) (Puntaje 10, 3 ó más=20)
1.4 Trabajo Completos en Reuniones Científicas (2) (Puntaje 12, 3 ó más=15)
1.5 Resúmenes Publicados en Reuniones Científicas (2) (Puntaje 05)
1.6 Conferencias Dictadas en Ambientes Académico-Científicos (2) (Puntaje 02)
1.7 Tesis presentada en el período (Puntaje 20)
Total ( Puntaje Mínimo: Aux SD: 05 - Aux.DE: 7 - Prof. SD: 10 - Prof. DE: 20){{getEvaluacionTotalItem1}}
 
2.- FORMACION DE RECURSOS HUMANOS
2.1 Becarios (Doctorales y Postdoctorales), Tesistas (Maestría y Doctorado) (Puntaje 05)
2.2 Becarios (Pre-grado), Trabajos finales de Licenciatura (Puntaje 03)
2.3 Investigadores y/o Docentes-Investigadores (Puntaje 04)
2.4 Pasantes Oficializados (Puntaje 02)
2.5 Personal de Apoyo (Puntaje 02)
Total ( Puntaje Mínimo: Prof. SD: 02 - Prof. DE: 04){{getEvaluacionTotalItem2}}
 
3.- PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
3.1 Participante (Puntaje 02)
3.2 Director o Codirector (Puntaje 04)
3.3 Subsidios Obtenidos (Puntaje 02)
 
4.- DOCENCIA
4.1 Materias e Innovación Pedagógica (Puntaje 02)
4.2 Cursos de Postgrado (Puntaje 04)
4.3 Actividades Complementarias de Grado y Otras Actividades Extra Curriculares (Puntaje 02)
4.4 Planificación y organización académica de viajes de campaña (Puntaje 02)
4.5 Colaboración en la planificación y organización académica de viajes de campaña (Puntaje 01)
 
5.- EXTENSION Y TRANSFERENCIA
5.1 Proyectos y Cursos (Puntaje 04)
5.2 Asesoramientos (Puntaje 02)
5.3 Informes Técnicos (Puntaje 06)
5.4 Publicaciones de Divulgación (Puntaje 04)
5.5 Artículos Periodísticos, Entrevistas, Conferencias (Puntaje 02)
 
6.- ACTIVIDADES ACADEMICAS Y/O INSTITUCIONALES
6.1 Cargos Ejecutivos y de Gestión (Puntaje 02)
6.2 Comisiones Asesoras (Puntaje 02)
6.3 Evaluación y Arbitraje Externo (Puntaje 03)
6.4 Tareas Editoriales (Puntaje 05)
 
7.- FORMACION DE POSGRADO
7.1 Maestría, Especializaciones, Doctorado en realización (Puntaje 03)
7.2 Cursos realizados (Puntaje 03)
 
PUNTAJE TOTAL (Minimo: Aux.SD: 10 - Aux.DE: 20 - Prof.SD: 30 - Prof.DE: 45){{getEvaluacionTotal}}

Comentarios


¿Ud. recomienda/considera que el IMD es?


Expediente: Resolucion:

MEMORIA

MEMORIA
test
APELLIDO Y NOMBRE
{{ apynom }}
ESTADO
{{ estado }}
INFORME PERIODO DESDE/HASTA
{{periodoD}} - {{periodoH}}
CODIGO DE AUTORIZACION
{{ codigoAutorizacion }}
1.- IDENTIFICACIÓN DEL INSTITUTO, CENTRO, LABORATORIO O DIVISIÓN
DENOMINACION
SIGLA
TIPO DE UNIDAD DE INVESTIGACIÓN
DEPENDENCIA
FACULTAD/ES
DIRECCIÓN
TELÉFONO
E-MAIL
PÁGINA WEB

2.- ESTRUCTURA DE GOBIERNO
APELLIDO Y NOMBRE
FUNCIÓN   CARGO DOCENTE   DEDICACIÓN
CÁTEDRA   CATEGORÍA INVESTIGADOR
DEPENDENCIA   CATEGORÍA DOCENTE-INVESTIGADOR
Nombre Funcion Cargo docente Dedicacion Catedra Categoria Dependencia Categoria
{{i.nombre}} {{i.funcion}} {{i.cargoDocente}} {{i.dedicacion}} {{i.catedra}} {{i.categoriaInvestigador}} {{i.dependencia}} {{i.categoriaDeDocente}}
3.- LINEAS DE TRABAJO
Disciplina General
Disciplina Especifica
4.- PERSONAL INTERVINIENTE
APELLIDO Y NOMBRE
TIPO DE INTEGRANTE   CATEGORÍA DOCENTE-INVESTIGADOR
DEPENDENCIA CARGO CARGO DOCENTE
DEDICACIÓN
Nombre Tipo Categoria Organismo Cargo CargoDocente Dedicacion
{{i.nombre}} {{i.tipo}} {{i.categoria}} {{i.organismo}} {{i.cargo}} {{i.cargoDocente}} {{i.dedicacion}}
5.- OBJETIVOS DE LA UNIDAD DE INVESTIGACION
Gestión (e.g., promover el crecimientos del Centro según criterios fijados y recursos disponibles)
Extensión (e.g., impulsar actividades de integración con Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales)
Científico-Tecnológicos (e.g., estimular la participación del personal en reuniones científicas)
Docencia (e.g., estimular la realización de cursos de post-grado)
6.- LOGROS ALCANZADOS POR LA UI
Gestión
Extensión
Científico-Tecnológicos
Docencia
7.- PROYECTOS Y/O ACTIVIDADES
NOMBRE DEL PROYECTO
CÓDIGO TIPO DE PROYECTO
DIRECTOR ACREDITADO POR
FECHA INICIO FECHA FINALIZACIÓN
Nombre Codigo Tipo Director Fecha Inicio Fecha Finalizacion
{{i.nombre}} {{i.codigo}} {{i.tipo}} {{i.director}} {{i.fechaInicio}} {{i.fechaFinalizacion}}
8.- OTROS RECURSOS ECONÓMICOS RECIBIDOS
NOMBRE DEL PROYECTO
TIPO DE RECURSO
RESPONSABLE DEL RECURSO
FINANCIADO POR
FECHA INICIO FECHA FINALIZACIÓN
DETALLE
Nombre Tipo Responsable Financiado Fecha Inicio Fecha Fin
{{i.nombreProyecto}} {{i.tipoRecurso}} {{i.responsable}} {{i.contraparte}} {{i.fechaInicio}} {{i.fechaFinalizacion}} {{i.detalle}}
9.- TRABAJOS PUBLICADOS, ACEPTADOS PARA SU PUBLICACIÓN O EN PRENSA
AÑO
CITA EN FORMATO APA O SIMILAR
LINK/URL/DOI
TIPO DE PUBLICACIÓN
ACTA DE REUNIÓN CIENTÍFICA
ACTA DE RESÚMENES
ACCESO ABIERTO
AÑO Cita Link Tipo Acta Acta Resumen Acceso
{{i.anio}} {{i.cita}} {{i.link}} {{i.tipo}} {{i.actaReunion}} {{i.actaResumen}} {{i.acceso}}
10.- INFORMES TÉCNICOS PRESENTADOS EN EL PERIODO
AÑO
TÍTULO DEL INFORME
RESPONSABLE
ENTIDAD SOLICITANTE/CONTRAPARTE
AÑO Titulo Responsable Entidad
{{i.anio}} {{i.titulo}} {{i.responsable}} {{i.entidad}}
11.- PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL EN EVENTOS CIENTÍFICOS, DE EXTENSIÓN, DE MUSEOLOGÍA, ETC
AÑO
EVENTO
PERSONAL INTERVINIENTE
AÑO Evento Personal
{{i.anio}} {{i.evento}} {{i.personal}}
12.- FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
AÑO DESDE AÑO HASTA
APELLIDO Y NOMBRE DEL RH
TIPO DE FORMACIÓN DE RRHH
TIPO DE FINANCIAMIENTO DE LA FORMACIÓN DE RRHH
Desde Hasta Nombre Formacion Financiamiento
{{i.desde}} {{i.hasta}} {{i.nombre}} {{i.formacion}} {{i.financiamiento}}
13.- ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL PERSONAL
AÑO DENOMINACIÓN
DOCENTE
DURACIÓN
INSTITUCIÓN
PAÍS
TIPO DE CURSO
AÑO Denominacion Docente Duracion Institucion Pais Tipo
{{i.anio}} {{i.denominacion}} {{i.docente}} {{i.duracion}} {{i.institucion}} {{i.pais}} {{i.tipo}}
14.- EQUIPAMIENTO DEL LABORATORIO/ CENTRO/ INSTITUTO/ DIVISIÓN CIENTÍFICA
AÑO DE ADQUISICIÓN
DENOMINACIÓN DEL EQUIPO
AGREGAR NUEVO EQUIPAMIENTO AL LISTADO
ORIGEN DE LOS FONDOS
ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA
OBSERVACIONES SOBRE SU ESTADO/MANTENIMIENTO TÉCNICO ASOCIADO PARA SU MANEJO BRINDA SERVICIOS A TERCEROS ADHERIDO A LOS SISTEMAS NACIONALES DE EQUIPAMIENTO
AÑO Denominacion Nuevo Origen Estado Obs Tecnico Terceros Nacional
{{i.anio}} {{i.denominacion}} {{i.nuevo}} {{i.fondos}} {{i.estado}} {{i.obsEstado}} {{i.tecnico}} {{i.terceros}} {{i.nacional}}
{{grabarPresentacionError}}
Guarda y se puede seguir editando luego
Cierra la presentación para imprimir y presentar la caratula en SIyT
Permite reabrir la presentacion cargada para realizarle modificaciones
Cambia el estado de la presentacion a Entregada y el agente ya no puede modificarla
Cierra la pantalla actual sin guardar los cambios realizados
Imprime la presentacion para poder presentar ante SIyT
APELLIDO Y NOMBRE: {{ apynom }}

INFORME PERIODO DESDE/HASTA: {{periodoD}} - {{periodoH}}

CODIGO DE AUTORIZACION: {{codigoAutorizacion }}

1.- INVESTIGACIÓN (TRABAJOS PUBLICADOS O ACEPTADOS PARA PUBLICACIÓN)
Tipo Descripción Documento
{{i.tipo}} {{i.descr}} {{ i.fileStatus==1? 'Ok' : i.fileStatus==-1 ? 'Error' : i.fileStatus==0 ? 'Cargando...' : ''}}


Cierra la pantalla actual sin guardar los cambios realizados